martes, 22 de septiembre de 2009

CULTIVA LURES, Una grata sorpresa.


El día de ayer visitando una de las tiendas de pesca que se encuentran en Monterrey precisamente best for bass, me tope con unos señuelos prácticamente perdidos en un rincón de la marca Cultiva, un producto adicional de la marca de anzuelos Owner www.ownerhooks.com, para un servidor fue una grata sorpresa toparme con ellos, ya que solamente tenia datos de estos señuelos por los blogs de lubinas de los amigos españoles y portugueses, desgraciadamente solamente tenían tres ejemplares, dos del modelo Ripn Minnow 112 suspending y un Savoy Shad 80, con forme a las especificaciones son de aplicación de agua dulce y salada.


Su diseño y acabados holográficos son de primera, cuentan con un sistema de transferencia de pesos para alcanzar mayor distancias al ser casteados, conforme a lo que e podido indagar tienen una acción inmejorable, la tentación fue mucha por lo que ya forman parte de mi arsenal de curricanes costeros, los pondré a la prueba muy pronto.


Ripn Minnow 112 suspending, longitud de 4 ½ pulgadas / 112 mm, peso ¾ de onza/ 21gramos, profundidad máxima de 4 a 5 pies, armado con dos anzuelos #4 Owner Stinger-41 Cutting Point.


http://www.ownerhooks.com/pages/products/lures/ripnminnows/ripnminnow112.htm


Savoy Shad 80, longitud de 3-3/4 pulgadas, peso 1/2 de onza, armado con dos anzuelos Owner ST-41 Cutting Point.


Conforme a mi experiencia puedo apostar que estos señuelos me traerán muy buenos resultados pero en especial con el Ripn Minnow 112 ya que su constitución contiene todos los elementos necesarios par causar violentos ataques por truchas moteadas (Speckled Trout), róbalos (Snook) y corvinas (Red Fish), aunados a la gran calidad de sus anzuelos que mas se puede pedir.


http://www.ownerhooks.com.au/cultivalures.html


Esperen la prueba de campo.

2 comentarios:

Fish Whisperer dijo...

Looks like good lure. Can't wait to see what you catch.
Tight line mi amigo

juan manuel ramirez dijo...

ola felicidades por esa gran historia de tu señor padre .gran hombre me encanto .. el hombre de antes con ese caracter ferreo de la gente de campo que dios lo tenga ha su lado .. recibe un fuerte abrazo y cuidate amigo.desde cd. guadalupe n.l