lunes, 21 de marzo de 2011

Bomber introduce el Badonk-A-Donk SS.


En el 2010 Bomber introdujo al mercado los señuelos Badonk-A-Donk de superficie con excelentes resultados http://pescacosteramexico.blogspot.com/2010/08/algo-nuevo-de-bomber-senuelo-badonk.html por lo que les faltaba algo mas, por tal motivo desarrollaron un señuelo de suspensión que se pudiera ser usar por debajo de la superficie.



El resultado fue el Badonk-A-Donk SS, este señuelo con una longitud de 2 pulgadas y media viene en 15 colores y cuenta con un peso de ¼ de onza, armado con dos tercias numero 5 de excelente calidad y sumamente afiladas, todo este conjunto nos proporciona una herramienta sumamente versátil que puede ser usada en esteros, manglares, escolleras y playas http://www.bombersaltwatergrade.com/catalog.aspx?catid=fishingsuspending.


Evaluación:

Conforme a un análisis detallado de la forma mas su configuración estructural el señuelo Badonk-A-Donk SS, es sumamente parecido a el señuelo MirrOdine 17MR de MirroLure tanto en tamaño como en estilo, de echo se trabajan igual casteándolo lo mas lejos posible dejarlo sumergirse ala profundidad deseada y luego recogerlo con pequeños tirones y pausas esto produce una acción de lado a lado que es irresistible a los predadores como truchas moteadas, corvinas, robalos y pargos.

MirrOdine 17MR
En mi opinión personal el señuelo tiene mucho potencial por lo que seria una gran adquisición para nuestro arsenal de pesca de orilla. El único defecto que le encuentro es la falta de un tamaño superior en el rango de las 4 ½ pulgadas.

Me despido y mucha suerte en su próximo viaje de Pesca.

No hay comentarios: