sábado, 7 de julio de 2012

Shimano Orca Lures.



Shimano presenta su nueva línea de señuelos de superficie de la marca Orca, conforme a sus características estos señuelos vienen en dos variantes,   el modelo 160JE con una longitud de 16 centímetros con un peso de 2 onzas armados con dos tercias con filo quirúrgico de alta densidad para aumentar su resistencia   y el 190JE con una longitud de 19 centímetros con un peso de 3 onzas  armado con los mismos anzuelos antes descritos, cuentan con 6 colores de donde escoger.

La acción de señuelo imita a la perfección a un pez herido con sus movimientos de sumergirse y flotar solamente al recoger la línea, mas una recorrido de lado alado en forma de zigzag  que lo presenta a los predadores como una oferta irresistible, aunado a su forma aerodinámica misma que extiende su velo al ser castedo.

Chequen el video de promoción:


Por ahora la información de este señuelo es muy poca para poder evaluar o hacer una recomendación espero que los amigos de shimano  me manden algunas muestras para realizar una reseña de los mismos y poneros ala prueba.

Pueden visitar la página de tackleDiredct para más información en colores precios y disponibilidad  http://www.tackledirect.com/shimano-orca-lures.html

Saludos a todos mis lectores.     

2 comentarios:

ntyper dijo...

Parecem muito fortes amigo,boas cores e design,grande abraço.

edelsad dijo...

Hola. Ya tuviste oportunidad de probar estos señuelo los o los shimano wax wing. Por cierto felicidades por tu blog muy bueno