jueves, 1 de agosto de 2013

Prueba de Campo, Caña Wright & McGill, Modelo Surf, WMBSU11S2.


Dentro de mi ultima salida al bello puerto de  Mazatlán Sinaloa México tuve la oportunidad de poner a la prueba un nuevo equipo de pesca,  en esta ocasión le toco el turno a un extraordinario combo para la pesca de playa, me refiero a la Caña de 11 pies de largo en dos piezas, de la marca Wright & McGill http://www.wright-mcgill.com/ Modelo Surf, WMBSU11S2, con tecnología S-CURVE, peso de señuelos de 3 a 6 onzas, línea de 20 a 40 libras, aunada a un carrete spinning marca Wright & McGill SABALOS-5000, cargado con Línea trenzada de 30 libras Power Pro, Top Shot de monofilamento de 30 libras.

Que les puedo decir más que estupendo equipo.



Lo primero que me impacto fue el peso sumamente liviana para una caña de estas características sorbeto si tomas en cuenta que la compare con una caña similar, la Solaris de Okuma de 10 pies que en lo personal me pareció mas pesada, los ojillos de la misma son de muy buena calidad y reforzados, el mango con corcho, el asiento del carrete de marca fuji, mas el camuflaje azul que le da un look muy especial.


Ahora bien sus características de casteo son sumamente buenas estuve utilizando tres tipos de señuelos el primero un Cabo Killer de 75 gramos, el segundo un  Whistler de 2.5 onzas y para terminar un DUO Tide Minnow advance line Slim 175 Flyer con un peso de 29 gramos, el Cabo Killer voló como una bala sin esfuerzos recorrió los 100 metros aproximados, así como el   Whistler de Renger  y  por ultimo el DUO Slim 175 Flyer que  recorrió uno excelentes 70 metros.


Aunado con el carrete  SABALOS-5000, con línea trenzada de 30 libras tenemos un gran instrumento para la pesca de Playa.

Conclusión: Esta caña sobrepaso todas mis expectativas además el precio es muy accesible si la comparas con cañas similares  de otras marcas, se las recomiendo amplia mente, estoy sumamente complacido con ella.


Saludos a todos mis lectores y mucha suerte en su próxima salida de pesca. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, como puedo conseguir este equipo? estoy hasta Oaxaca! :)

Unknown dijo...

Excelente rezeña¡¡ ¿como recomiendas usar la caña, casteando señuelos unicamente o tambien se puede usar para fondear carnada?
y en cuanto $$ sale el combito completo jeje

saludos