domingo, 16 de marzo de 2014

Tsunami Poppers para la Pesca en aguas Mexicanas.

A  continuación le presento la línea de Poppers de la marca Tsunami diseñados para la pesca de superficie tanto desde la orilla como embarcado estos señuelos están muy bien armados cuentan con anzuelos VMC 4x especiales para los rigores del agua salada y pescados con mal genio que no dejan de pelear además los acabados holográficos  son de primera, las  especies blanco son DORADO, GALLO, CUBERA, PARGO, SIERRA, ATUN, COBIA, SABALO Y ROBALO.

Especificaciones de los tres modelos de Tsunami Poppers:


TS  POPPER, modelo TSP5F.

Primero.- Tsunami TS  POPPER, modelo TSP4F y TSP5F longitudes 3 ¾, 5 1/8  pulgadas, pesos 3/4 y 2 ¼ de onzas, acción floting superficie, además cuentan con 10 diferentes  patrones de colores.  


TS TALKIN POPPER, modelo TSTP7F.

Segundo.-Tsunami TS TALKIN POPPER, modelo TSTP4F al TSTP8F, longitudes 4 a 8 pulgadas, pesos de 7/8 a 4 1/2 de onzas, acción floting superficie, además cuentan con 14 diferentes  patrones de colores.



TS PORTED POPPER, modelo TSP5PF

Tercero.-  Tsunami TS PORTED POPPER, modelo TSP4PF y TSP5PF longitudes 4 Y 6 pulgadas, pesos 3/4 y 1 5/8  de onzas, acción floting superficie con estelas de agua con burbujas que se producen por sus dos aberturas debajo de la cabeza del lure, además cuentan con 4 diferentes  patrones de colores.

Que les parecen estas chuladas me muero de las ganas por ponerlos en acción desde las piedras en puerto Vallarta buscando los jureles ojos de perra o los atunes aleta amarilla en aguas de los cabos baja california.

Saludos a todos mis lectores y mucha suerte en su próximo viaje de pesca.

Héctor Flores L.
Pesca Costera México.
Eagle Claw Pro Staf.

No hay comentarios: