martes, 23 de mayo de 2017

SEÑUELOS DE LA MARCA SAVAGE GEAR, PARA AGUA SALADA.


En esta ocasión les traigo un par de señuelos de la marca  SAVAGE  GEAR,  www.savagegear-usa.com  señuelos con actitud como lo dice su slogan publicitario, en lo personal me gustaron mucho sobre todo el Popper, a continuación hago una descripción detallada de cada señuelo:

PANIC POPPER 135.


Como todo pescador sabe no hay pesca mas acelerarte que la de superficie utilizando Poppers, el ver como un predador ataca desde abajo o en línea por detrás al  señuelo  no tiene precio,  este señuelo tiene un corte algo especial ya que su cabeza se parece mucho a la de una víbora cundo está atacando, este corte en especial facilita al señuelo a desplazarse sobre el agua a su vez  emitiendo grandes  burbujas con  chorros de agua, bien armado con dos tercias sumamente afiladas y en la trasera cuenta con una pluma para un extra de atracción.


En lo personal ya lo puse a la prueba en mi pasado  viaje a puerto Vallarta, castea excelente, su acción es muy buena como lo pudieron comprobar   un par de Toros que no pudieron resistirse.




Características:



Modelo.- PANIC POPPER Pop-135.
Longitud.- 5 ¼ pulgadas, 13.5 cm.
Peso.- 1 1/4  onza, 38 gramos.
Acción.- Floating.
Colores.- 5
Precio.- 8.99 dólares


Además este señuelo viene en un tamaño adicional más grade especial para atunes y dorados.

Modelo.- PANIC POPPER Pop-195.
Longitud.- 7 ¾  pulgadas 19.5 cm.
Peso.- 4  onza, 113.40 gramos.
Acción.- Floating.
Colores.- 5
Precio.- 15.99 dólares



SALTY FREESTYLER 133.


Este señuelo fue diseñado para tener una acción de zigzag que a su vez atrae a predadores voraces que comen cerca de la superficie, puede ser casteado o troleado, cuenta con una construcción robusta, viene armado con un par de tercias sumamente afiladas, además de dos anzuelos simples por si quieres cambiar el arreglo dándole más acción  estos también están sumamente afilados, estos anzuelos tienen una capacidad de 120 libras cada uno.  


Por las condiciones de la pesca solo pude castear este señuelo en un par  ocasiones en mi pasado viaje a  puerto Vallarta, me gusto su acción pero me falto tiempo para poderlo evaluar correcta mente.


Características:

Modelo.- SALTY FREESTYLER FS-133.
Longitud.- 5 ¼ pulgadas, 13 cm.
Peso.- 1 ½  onza, 53 gramos.
Acción.- Slow Sinking.
Colores.- 9
Precio.- 9.99 dólares americanos. 



Por ultimo quisiera recomendar este par de señuelos sobre todo el Popper en sus dos tamaños, una excelente herramienta de la cual no debería faltar en nuestra caja de pesca de agua salada.   

Espero que esta información les sea útil, por lo que me despido  con un  cordial Saludo a todos mis lectores y muchísima suerte en su próxima salida a pescar.  

Héctor Flores L.
Pesca Costera México.
Eagle Claw Pro Staff.



No hay comentarios: